Yolanda Andrade se realiza varias cirugías en el rostro


Yolanda Andrade se realiza varias cirugías en el rostro
La conductora Yolanda Andrade, sorprende a sus seguidores al aparecer frente a las cámaras con un rostro totalmente nuevo y más joven. De esta forma, la conductora del programa Montse y Joe reveló los arreglitos estéticos a los que se sometió e hicieron un gran cambio en su rostro en tan solo 9 días. La conductora Yolanda Andrade de 48 años, fue muy honesta al hablar sobre su primera …


FOTO. Yolanda Andrade se somete a 3 cirugías para …
Yolanda Andrade se sometió hace unas semanas a una cirugía estética de rostro que le dio resultados sorprendentes, ya que la hace lucir mucho más joven.. En una entrevista con la revista TV Notas, la presentadora mexicana aseguró que la idea de “hacerse unos arreglitos” surgió en la emisión, cuando tuvieron como invitado especial a un cirujano plástico.


Yolanda Andrade se realiza cirugías plásticas y …
Yolanda Andrade se realiza cirugías plásticas y ¡rejuvenece 10 años! En menos de 10 días, la presentadora se sometió a varias intervenciones que la hacen lucir mucho más joven


Yolanda Andrade presume su rostro tras someterse a …
La conductora Yolanda Andrade reveló que en tan solo un día se realizó 3 cirugías estéticas para rejuvenecer su rostro REDACCIÓN 04 de Agosto de 2020 10:43 hrs. La conductora Yolanda Andrade se sometió a las cirugías hace unas semanas y los resultados en su rostro son sorprendentes (FOTO …


Yolanda Andrade se somete a tres cirugías y todo para …
Yolanda Andrade se realizó varias cirugías y seis tratamientos estéticos, y todo fue mostrado en fotos por una famosa revista. EN REPRODUCCIÓN: TV Indica que te gusta en Facebook para ver …


EN TAN SOLO 9 DÍAS –Yolanda Andrade se hizo 3 cirugías y …
Yolanda Andrade se sometió a varias cirugías estéticas para lucir mucho más joven. La reconocida animadora de origen mexicano Yolanda Andrade, se hizo


¡Irreconocible! Yolanda Andrade se sometió a una triple …
Muchas conductoras, actrices y cantantes se han sometido a varias cirugías para evitar que se note el paso de la edad, sin embargo, la mayoría de ellas aseguran que no lo han hecho, caso contrario a Yolanda Andrade quien hace tan solo 15 días decidió darse una “arregladita”. Noticias Relacionadas


Yolanda Andrade se hizo 3 cirugías y rejuveneció 10 años …
Yolanda Andrade se hizo 3 cirugías y rejuveneció 10 años Si alguien se caracteriza por su espontaneidad, autenticidad y honestidad para decir las cosas es Yolanda Andrade , de 48 años, quien hace dos semanas se sometió a una cirugía estética en el rostro , logrando resultados sorprendentes, ya que luce totalmente rejuvenecida .


Yolanda Andrade REJUVENECE con sus nuevas cirugías ¡Qué …
Yolanda Andrade rejuvenece con su nuevo rostro. En la entrevista comentó que la cirugía estética fue el pasado 17 de julio, pero algo que sorprendió a los usuarios es que aprovechó hacerse tres cirugías en la cara, pues le quitaron la grasa de los ojos, las patas de gallo y le estiraron la piel.


Yolanda Andrade “No quería verme vieja” se hace ¡tres …
La también actriz reveló que anteriormente jamás se había intervenido el rostro, por lo que tenía algunas arrugas que quiso desvanecer.
code reader