Topitop cierra seis locales ante impacto de la pandemia


Topitop cierra seis locales ante impacto de la pandemia
La cadena de tiendas de ropa Topitop anunció el cierre de seis de sus locales en todo el país, debido al impacto económico generado por la pandemia. Así, la empresa entre otras, las tiendas de los centros comerciales Plaza San Miguel, el Jockey Plaza y en varias en provincias. Todo indica que ya …


Topitop cerrará seis tiendas debido a la pandemia
El impacto económico causado por la pandemia de COVID-19 ha generado que varias tiendas tomen la decisión de cerrar sus locales. 13 de julio del 2020 – 6:43 PM Redacción


Topitop cerrará seis tiendas debido a la pandemia – ONDA …
La cadena de tiendas por departamento, Topitop, anunció el cierre de seis de sus locales en el país. La empresa cerrará las tiendas ubicadas en el Real Plaza de San Miguel, el Jockey Plaza y otras en provincias ante el impacto generado por la paralización de labores en medio de la pandemia.


#Topitop cerrará seis tiendas debido a… – Bitácora …
El impacto económico causado por la pandemia de COVID-19 ha generado que varias tiendas tomen la decisión de cerrar sus locales. La cadena de tiendas por departamento, Topitop, anunció el cierre de seis de sus locales en el país. La empresa cerrará las tiendas ubicadas en San Miguel, el Jockey Plaza y otras cuatro en provincias ante el …


Latam cierra su filial local y discutirá la desvinculación …
Se trata de la segunda compañía del mercado de cabotaje local, después de Aerolíneas, y venía pasando por un deterioro de varios años, con balances en rojo en al menos cuatro de ellos. La decisión se tomó en medio del brutal impacto que la pandemia tuvo en el sector aerocomercial e involucra a los 12 destinos domésticos que la empresa …


Medidas económicas: impacto de una pandemia para Venezuela
Además se establece la suspensión inmediata del pago de alquileres de viviendas principales y locales comerciales por un lapso de seis meses. … entre tanto se supera el impacto de la pandemia Coronavirus. … se pronunció ante las medidas a través de la red social Twitter:


El metro de Nueva York hace historia al … – La Vanguardia
El coronavirus ha logrado algo inimaginable en la ciudad de Nueva York, algo que no consiguieron ni la decrepitud, ni la falta de reparaciones. De día y de noche, el metro de la Gran Manzana …


Nicaragua rechaza vuelos de repatrición por Covid-19 …
El Gobierno de las Islas Caimán informó a la aerolínea Cayman Airways que el régimen de Daniel Ortega cerró sus fronteras indefinidamente a partir de hoy por el Covid-19, cancelando dos vuelos de repatriación de nicaragüenses y ciudadanos de las Islas Caimán programados para este sábado 18 de abril de 2020.


“Nos enfrentamos a la amenaza muy real de una pandemia
Para su análisis, el grupo revisó lo ocurrido durante la pandemia de gripe H1N1 de 2009, en la que a nivel mundial murieron entre 150.000 y 570.000 personas durante el primer año que circuló …


Impacto Corrientes.COM – Macri explicó su viaje a Paraguay …
Fueron apenas unas horas, pero alcanzaron para que su figura vuelva a estar en el centro de la escena pública. El ex presidente Mauricio Macri viajó ayer a Paraguay y provocó numerosas especulaciones sobre los motivos que lo llevaron a ir y volver en el día, en medio de la pandemia que golpea al planeta.
Autel TPMS Tool