Toman la autopista Teziutlán – Virreyes; protestan por intromisión de taxis


Toman la autopista TeziutlánVirreyes; protestan por
Toman la autopista TeziutlánVirreyes; protestan por intromisión de taxis … Dieron a conocer que fue hace algunos meses cuando solicitaron evitar la intromisión de taxis foráneos a esta zona y aunque en ese momento se llegó a un acuerdo sobre el tema, señalaron que hasta el momento no ha sido respetado. … Toman la autopista


Protestan contra Ciudad Modelo en cabildo abierto de
Después, miembros de otros municipios quienes pertenecen al Movimiento por la Defensa de la Tierra y el Agua, pretendieron tomar el micrófono, pero más de 200 habitantes comenzaron a gritar …


Municipios Puebla | Noticias del estado de Puebla
Un hombre resulta herido tras choque entre camioneta y taxi en la Amozoc-Nautla 21 de Junio 2016 … en la VirreyesTeziutlán 5 de Marzo 2016 … de camión por choque en la autopista Puebla


Otro choque con una patrulla estatal, ahora en Francisco Z …
11:00 Campesinos de Cuyoaco toman caseta de la carretera VirreyesTeziutlán 10:58 Sorteo UPAEP cambia de fecha; se realizará el 18 de noviembre 10:51 Se deslinda Ayuntamiento de videos donde …


Municipios Puebla | Noticias del estado de Puebla
Se inconforma Tehuacán con la toma de mando del estado … Comuna de Tehuacán pide ayuda estatal contra taxis pirata 10 de Julio 2018. … Protestan por falta de médico y mal servicio de salud …


El Diario NTR by NTR Medios de Comunicación – Issuu
HOY ES El dirigente estatal del sol azteca acusa al procurador de ineficaz por no dar celeridad a las denuncias interpuestas por el partido sobre la intromisión de funcionarios públicos en el …


Mapa del sitio – Revista Énfasis
08/12/15 – Protestan en contra de la contaminación provocada por cementeras 08/12/15 – Anuncia EPN inversión de 111 mil 500 mdp para refinería de Tula 08/12/15 – Iniciarán campaña de orientación ante apagón analógico


Mercado Sobre Ruedas: febrero 2012
Sobre todo porque se tiene el antecedente de la intromisión de Vicente Fox en el proceso electoral de 2006, … Protestan en Tláhuac por joven desaparecido y maltrato en Fiscalía. Julio 20, 2018.- … La gente confía en que los asambleístas habrán de tomar la decisión correcta en cuanto a si procede o no la remoción del delegado. A un …


Municipios Puebla | Noticias del estado de Puebla
Divide a Huauchinango toma de Casa de Cultura por católicos 25 de Junio 2018. … Auto se incendia en túnel de la autopista México-Tuxpan … Protestan por costo de gasolina y rechazan pagar …


Nacional – Observatorio de Derechos Territoriales
En los últimos 30 años, Michoacán ha perdido la mitad de sus bosques por el aguacate. La ley en Michoacán no permite el cambio de uso de suelo de forestal a agrícola, por lo que la mayoría de las huertas de aguacate son ilegales. Los pobladores talan grandes extensiones de bosque y lo queman para después poder sembrar las plantas.
Diagnostic Tool