Se encierran en motel, eran víctimas de un secuestro virtual


Rescatan a víctimas de secuestro virtual en motel de
Puebla, México. | Dos mujeres y un menor de edad se encontraban en cautiverio en un motel ubicado en la colonia Joaquín Colombres. Tenga cuidado porque usted o algún familiar puedes ser víctima de un secuestro a distancia. Este fin de semana, policías de la Secretaría municipal de Seguridad Ciudadana y agentes de la Fiscalía General del Estado, rescataron a tres personas, dos mujeres y …


Se encierran en motel, eran víctimas de… – El Sol de
Se encierran en motel, eran víctimas de un secuestro virtual. De la barranca a la cárcel, dan prisión preventiva a presunto asaltante de Ruta 28


Rescatan a dos mujeres víctimas de secuestro virtual | NTR …
En dicho punto fueron interceptados por una persona, quien les solicitó apoyo ya que, al interior de un hotel de esa misma zona, se encontraban dos mujeres con actitud extraña, con aparente …


Encuentran en Hotel a Cuatro Víctimas de Secuestro Virtual
En un hotel al sur de la ciudad, fueron localizados cuatro sujetos víctimas desecuestro virtual“. Todo comenzó cuando una mujer se presentó en la Vicefiscalía de Investigación para denunciar que cuatro de sus compañeros, quienes se encontraban hospedados en el hotel Cascada localizado en avenida Convención sur, frente a la Central …


En Fresnillo rescatan a dos mujeres víctimas de secuestro
Zacatecas, Zac.-Los constantes operativos que desarrollan los elementos de la Policía Metropolitana en siete municipios de Zacatecas, así como la denuncia ciudadana, derivaron en el rescate de dos mujeres que eran víctimas de extorsión en su modalidad de secuestro virtual, las cuales se encontraban


Localiza a tres víctimas de secuestro virtual en Guanajuato
Las víctimas fueron trasladadas a las instalaciones de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro del Estado de México, en donde eran esperadas por sus familiares Localiza a tres víctimas de secuestro virtual en Guanajuato


Rescatan en Loreto a víctimas de secuestro virtual | NTR …
LORETO. Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron rescatar en Loreto a dos mujeres que eran víctimas de


Localizan a tres víctimas de secuestro virtual
Tras realizar seguimientos, y gracias a un operativo en campo, se pudo ubicar a las víctimas en un hotel ubicado en el estado de Guanajuato, en aparente buen estado de salud.


De esta manera ejecutan los secuestros virtuales en hoteles
Además, pidió que en caso de ser testigo de secuestro virtual, también pueden denunciar de manera anónima al 089, en la cuenta @CEAC_CNS, en el correo electrónico ceac@cns.gob.mx y a través …


Rescatan a personal del IMSS que sufrió secuestro virtual
Al menos 14 enfermaros y enfermeras que viajaron desde Nuevo León fueron amenazados por un presunto grupo criminal. El hecho ocurre en el peor momento de la pandemia, con las cifras más altas de nuevos casos. Pasar al contenido principal Noticias Crimen … Rescatan a personal del IMSS que sufrió secuestro virtual en hotel de CDMX.