Recolectan 28 toneladas de basura en tres municipios tras lluvias


NL: Tras lluvias, recolectan 28 toneladas de basura
Poco más de 28 toneladas de basura y escombro en alcantarillas y pluviales, fue lo que se recabó tras las fuertes lluvias que se registraron el fin de semana en al menos tres municipios del …


Municipios recolectan toneladas de basura en el área …
Tras el paso de la depresión tropical Hanna, los municipios informaron de las cantidades de basura recolectada Municipios recolectan toneladas de basura en el área metropolitana tras lluvias


Recolectan 50 toneladas de basura en playas de Sonora tras
En las playas de Bahía de Kino, en el municipio de Hermosillo, Sonora, se implementó el programa “Kino limpio y seguro” donde las autoridades pretenden concientizar y preservar la limpieza …


Retiran basura y escombro de calles tras lluvias
En estas acciones los trabajadores municipales de la urbe regia recolectaron cerca de 2,000 toneladas de escombro y basura. De acuerdo con información proporcionada por el municipio de Monterrey


Recolectan unas 84 toneladas de basura tras lluvias en
Unas 84 toneladas de basura se recolectaron de las alcantarillas pluviales ubicadas en diversos sectores de la ciudad, tras las intensas lluvias registradas ayer en la zona metropolitana.


3 toneladas de basura se recogieron tras lluvias en
Un estimado de tres toneladas en 88 rejillas de diversas colonias, recogió durante el pasado lunes personal de limpia del Ayuntamiento de Centro tras las fuertes lluvias registradas durante la tarde del mismo día.. Así lo informó la Coordinadora de Limpia del municipio, Verónica de la Rosa Sastre al destacar que en la limpieza participaron alrededor de 120 camiones recolectores de basura


Recolectan 23 toneladas de basura por lluvias
En el transcurso de la mañana levantamos 23 toneladas de basura en rejillas y registros pluviales. Hay muchas colonias donde tienen la vieja costumbre de sacar los cacharros cuando llueve”, dijo. Si bien dijo que las mayores concentraciones se daban en áreas con pendientes, como las colonias Independencia, San Ángel Sur, San Bernabé, CROC …


Recolectan más de 50 toneladas de basura tras lluvias en
Tras las lluvias atípicas que se presentaron la víspera en Ecatepec, autoridades municipales informaron que se recolectaron más de 50 toneladas de basura y desazolve, con el apoyo de siete …


Tras lluvias en Monterrey, recolectan unas 84 toneladas de
NUEVO LEÓN.-Unas 84 toneladas de basura se recolectaron de las alcantarillas pluviales ubicadas en diversos sectores de la ciudad, tras las intensas lluvias registradas ayer en la zona metropolitana.


Recolectan 10 toneladas de desechos tras lluvias – El …
El Ayuntamiento redobló la presencia de cuadrillas en las áreas afectadas por las lluvias del pasado lunes donde las acciones de desazolve y, retiro de basura y lodo rindieron frutos al bajar el agua acumulada en diversas colonias donde se retiraron más de 10 toneladas de desechos.