Pese a confinamiento, Pemex sube 20 veces sus bonos de puntualidad


Pese a confinamiento, Pemex sube 20 veces sus bonos de
Estás leyendo: Pese a confinamiento, Pemex sube 20 veces sus bonos de puntualidad. Comparte esta noticia. Lunes , 17.08.2020 / 00:00 Hoy. … Dependencias que más bonos de puntualidad otorgaron.


Confianza de inversores: bonos de Pemex en su máximo en 18 …
Pemex, mejor precio de bonos en 18 meses. Regeneración, 23 de octubre del 2019. Pemex. En el mercado de valores los bonos de Pemex alcanzan máximo histórico, que es la prueba plena en la confianza generada en los mercados a la política de AMLO de refinanciar y reorganizar la paraestatal.


Los bonos de Pemex repuntaron gracias al aumento de su
Los bonos de Pemex se han recuperado, ya que el riesgo inminente de una nueva rebaja se mitigó con la ayuda de una refinanciación de USD 20.100 millones en septiembre, incluida una inyección de


Pemex coloca 7 mil 500 mdd en bonos en el mercado …
Pemex señaló que los recursos de los bonos serán destinados al refinanciamiento de sus pasivos sin representar crecimiento en saldos de deuda. Pemex coloca 7 mil 500 mdd en bonos en el mercado …


Bonos de Pemex suben tras anuncio de nuevos apoyos …
Bonos de Pemex suben tras anuncio de nuevos apoyos… aunque ceden después de calificadoras … Según estas cifras, con el apoyo del Gobierno se estaría cubriendo poco más del 20 por ciento de


Pemex reporta pérdidas, pero sube ligeramente producción …
Dinero, de Enrique Galván, en La Jornada:. Nuevo presidente de Argentina visitará a AMLO // Pemex: sube ligeramente su producción y repuntan sus bonos // El bonillazo en la Corte


Así reaccionaron los bonos de Pemex a la baja en su
La tasa de los bonos de Pemex con vencimiento en marzo de 2027 mostraron un incremento al cierre de la jornada del martes cercano a 19.7 puntos base, a lo que se suma un incremento de 13.6 puntos …


Los bonos de Pemex pagan más rendimientos que algunas …
En medio de la crisis financiera y de producción que vive Pemex, uno de los contribuyentes más importantes del país, en los mercados internacionales, la petrolera debe pagar altos rendimientos para que los inversionistas adquieran su deuda. Los bonos de la Empresa Productiva del Estado ofrecen un mayor premio a los inversionistas frente a otras petroleras con una menor calificación …


Rendimiento del bono Petroleos Mexicanos PEMEX 2.75 21-APR …
Manténgase al tanto del rendimiento del bono Petroleos Mexicanos PEMEX 2.75 21-APR-2027. Consulte la cotización histórica, gráficos, análisis técnico y calcule su beneficio.


Pemex emite bono por 2 mil 250 millones de euros
Como parte de su programa de financiamientos aprobado para 2015, el día de hoy Petróleos Mexicanos realizó una colocación de deuda en los mercados internacionales por un monto total de 2 mil 250 millones de euros en dos tramos: mil millones de euros con vencimiento en abril de 2022 y un cupón de 1.875 por ciento, y 1,250 millones de euros con vencimiento en abril de 2027 y un cupón de 2 …