No, el Gundam de Yokohama no es un Transformer.


No, el Gundam de Yokohama no es un Transformer. – Robotto.mx
Para todos quienes somos fanáticos del manga, el anime y la cultura de Japón, Gundam es algo que conocemos y sabemos diferenciar, sin embargo, en estos días tras la noticia del video de prueba del Gundam de Yokohama en donde se muestran sus movimientos, varios medios lo llamaron unTransformer” en “formato” real.


Gundam: el robot de Yokohama de 18 metros de alto ya …
Hay varios en construcción, y el más avanzado parece ser el del puerto de Yokohama, con 18 metros de altura y la capacidad de mover sus extremidades. El espacio, conocido como Gundam Factory, se …


Así se mueve un robot mecha de 20 metros; un Gundam
En el puerto de Yokohama, al sur de Tokio, se empezó a construir un Gundam a tamaño real, de casi 20 metros de altura y 25 toneladas. No es el primer robot gigante que se construye en Japón, pues ya se han fabricado varios Gundam del mismo tamaño. Pero sí es el primero que caminará.


El robot Gundam japonés de 18 metros que ya camina y está …
El robot más grande del mundo, un Gundam gigante que se eleva a más de 18 metros del suelo en Yokohama, ya camina, se arrodilla y hace gestos con las manos.


Gundam: el robot de tamaño real en Japón da sus primeros …
El Robot gigante de 20 metros casi está terminado. Gundam: el robot de tamaño real en Japón da sus primeros pasos y es algo que no olvidarás


El Gundam de Yokohama se ha empezado a mover • ENTER.CO
Se trata, además, de un proyecto que lleva bastante tiempo, con su revelación en 2014. Lo más impresionante de la estatua es que no es solo un monumento, sino que está diseñada para que se pueda mover. Esta semana nos llegaron los primeros videos que nos muestran que ya empezó la etapa de pruebas. Life-sized Gundam in Yokohama is now in …


El robot Gundam de 18 metros muestra sus primeros …
El Gundam Global Challenge, una iniciativa para crear varios robots gigantes en Japón, sigue avanzando. Aunque hay varios en construcción, el más importante es el de Yokohama, emplazado en un


Así es el robot Gundam de 20 metros capaz de mover la …
El Gundam mecanizado tiene un peso de 22 toneladas y, como se puede apreciar en el vídeo, realiza todas las operaciones de forma lenta. También es capaz de subir los brazos y mover los dedos.


VIDEO: Japón muestra su robot gigante que se mueve libremente
Así es, para sorpresa de todo mundo, la colosal figura camina, pone una rodilla en tierra, mueve sus manos y cabeza, e incluso apunta con un dedo al cielo. Eso sí, hay que señalar que el video …


Crean en Japón a un Gundam real: Un robot gigante capaz de
A pesar de que el proyecto del Gundam-RX 78-2 ya realiza acciones como caminar, levantar y articular los brazos y dedos, aún no está del todo terminado, pues estos movimientos aún son lentos, por lo que se espera que en un futuro pueda realizar estas acciones de manera más fluida. Y no, no es un Transformer
Autel Diagnostic Tool