Mortandad de peces en Manaure por malas prácticas pesqueras


Mortandad de peces en Manaure por malas prácticas
Debido a las inadecuadas prácticas pesqueras de Manaure, se registró una mortandad de peces en las playas de este municipio de La Guajira. Según la Corporación Autónoma Regional de La Guajira Corpoguajira, varios profesionales de la entidad tomaron muestras estadísticas, luego que recibieron el llamado de la comunidad, por la cantidad de peces muertos en las playas.


Reportan mortandad de peces en zona costera de Manaure, La …
Durante el recorrido los profesionales de la entidad tomaron muestras estadísticas y se estima que al momento de la visita, en un área de 4.000 metros había una cantidad aproximada de 5.000 peces.


Corpoguajira evalúa posibles causas de mortandad de peces
Ante el llamado de la comunidad por el hallazgo de una cantidad de peces muertos en las playas del municipio de Manaure, la Corporación Autónoma Regional de La Guajira, CORPOGUAJIRA, realizó visita de evaluación para identificar las posibles causas que dieron origen al fenómeno.. Durante el recorrido los profesionales de la entidad tomaron muestras estadísticas y se estima que al momento …


mortandad de peces – Prensa Libre
Vecinos de la aldea Xab, El Asintal, Retalhuleu, están preocupados por la mortandad de peces que se registra en los ríos Xab y Nil, donde según ellos, pescadores lanzan veneno en el agua para …


Investigan mortandad de peces – ElCapitalFinanciero.com
La mortandad de peces fue denunciada por los vecinos de Coco del Mar y Panamá Viejo, el pasado martes, zonas que fueron afectadas por los malos olores que emanaban de los peces muertos. Vergara indicó que le corresponderá a la Arap dar a conocer lo que provocó esta mortandad de peces y agregó que en este caso se trató solo de sardinas.


Mortandad de peces en Río de Janeiro – YouTube
Casi 22 toneladas de peces muertos fueron removidos de la laguna Rodrigo de Freitas en Río de Janeiro. Las altas temperaturas y la contaminación reducen los niveles de oxígeno en el agua.


Mortandad de peces en Sinaloa alerta a autoridades | EL DEBATE
Escuinapa.- Se registra mortandad masiva de peces en los esteros de Teacapán, pescadores se encuentra preocupado ante esta tragedia natural que ha venido a golpear aún más la economía de este …


Mortandad de peces – ultimahora.com
Mortandad de peces : Laguna Cerro: Intendencia había resuelto la reapertura de empresa,Conaderna exige reparación de daño ambiental al Cerro Lago ,


Barranquilla FC hoy | Últimas Noticias y Fichajes | Tineus
Últimas noticias sobre el Barranquilla Fútbol Club: opinión, equipo, partidos, refuerzos, calendario, jugadores. Todo acá y desde los principales medios.


La mortandad de peces podría volverse un problema …
Alrededor de 105 kilómetros de fauna acuática del Río La Pasión, en Sayaxché, Petén, fueron afectados por un agrotóxico utilizado por una empresa procesodora de palma africana, la cual es señalada de ser la responsable de la muerte de miles de peces, tortugas y otras especies acúaticas.. El Río La Pasión, además de unirse a otro río, es uno de los afluentes del Río Usumacinta el …
obd2