Mira la primera foto familiar de Gigi Hadid y Zayn Malik con su bebita


Mira la primera foto familiar de Gigi Hadid y Zayn Malik
Mira la primera foto familiar de Gigi Hadid y Zayn Malik con su bebita … 31 de octubre, Gigi Hadid y Zayn Malik se unieron a los … Sobre experimentar su embarazo con su madre y Zayn a su lado …


Mira la primera foto familiar de Gigi Hadid y Zayn Malik
Mira la primera foto familiar de Gigi Hadid y Zayn Malik con su bebita ¿Listos para una buena dosis de Halloween y ternura? por Kaitlin Reilly 02 nov, 2020 12:09 AM Tags


Gigi Hadid y Zayn Malik comparten su primer foto familiar
Estados Unidos.-Fue a inicios de año cuando la pareja conformada por la modelo Gigi Hadid y su novio el cantante Zayn Malik, compartieron al mundo la noticia de que tendrían a su primer bebé juntos.. Pero, a pesar de que ambos recibieron a su pequeña a finales de septiembre en una granja.


Gigi Hadid y Zayn Malik compartieron su primera foto
Luego, en su historia, Gigi compartió la primera foto familiar con su novio Zayn Malik sosteniendo a su hija de un mes. Para sus disfraces, la cantante de 27 años se vistió como un personaje de Slytherin de Harry Potter mientras que su hija lucía un pequeño gorro de punto de Hulk. Gigi cubrió la cara de su bebé con un emoji de Hulk.


Gigi Hadid y Zayn Malik: la primera foto de su bebé que …
Este Halloween trajo muchas sorpresas, en especial para los fanáticos de Gigi Hadid y Zayn Malik, quienes compartieron en sus redes sociales la primera foto de su bebé recién nacida. Para la


Gigi Hadid y Zayn Malik comparten su primer posado familiar
El pasado 24 de septiembre, la modelo Gigi Hadid y el exintegrante de One Direction, Zayn Malik, dieron la bienvenida a su primera hija en común. Fueron los propios padres quien anunciaron la


¡Mira la nueva imagen de la adorable hija de Gigi Hadid y
Alerta de ternura extrema con la nueva imagen de la primogénita MalikHadid. “Nuestra bebita está aquí, sana y hermosa”, tuiteó Zayn Malik el pasado 23 de septiembre. “Tratar de poner en …


Gigi Hadid y Zayn Malik esperan a su primer bebé
La pareja está pasando el confinamiento unida, tal y como lo dio a conocer Gigi en las fotos de su cumpleaños. Según fuentes cercanas, la modelo tiene 20 semanas.


Gigi Hadid y Zayn Malik comparten su primera foto familiar
Gigi Hadid y Zayn Malik han querido mantener en secreto todo lo relativo al nacimiento de su primera hija, cuyo nombre todavía es toda una incógnita.La pareja se estrenó como padres a finales de septiembre y, lo poco que se sabe, es que la modelo dio a luz en el rancho de su familia en Pennsylvania.. Guardando la intimidad de su recién nacido, desde entonces la feliz recién estrenada …


Gigi Hadid publica en Instagram primera FOTO al lado de
La modelo Gigi Hadid reapareció en Instagram, luego de anunciar hace meses que está próxima a convertirse en madre al lado de su pareja Zayn Malik.
OBD2 Diagnostic Tool