Jugadores y cuerpo técnico del Nápoles ayudarán al resto del personal


Jugadores y cuerpo técnico del Nápoles ayudarán al resto
Jugadores y cuerpo técnico donarán parte de sus sueldos para apoyar económicamente a otros 25 trabajadores del club ante la pandemia del COVID-19. Foto: Especial El Nápoles del futbol italiano …


“Cuando ejercer la profesión de médico produce miedo” – La …
Jugadores y cuerpo técnico del Nápoles ayudarán al resto del personal; Resuena la esperanza de Andrea Bocelli en la catedral de Milán; Nuestros Sitios Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine Domingo 12 de abril del 2020. La Crónica Querétaro. La Crónica Jalisco.


El Nápoles ayudará a sus empleados despedidos – BeSoccer
El 20% restante lo complementarán los futbolistas y el cuerpo técnico del Nápoles como gesto con las personas que les ayudan día a día. La idea, según la fuente citada, salió del propio Gattuso y de Gristiano Giuntoli, director deportivo del conjunto transalpino, y que fue apoyado por todos los futbolistas de la plantilla.


La Esquina – La Crónica de Hoy | La Esquina
Las agresiones al personal médico que atiende a personas con coronavirus son de no creer, pero se han dado y aumentan. Médicos, enfermeras y camilleros salen de sus hogares con el temor y el riesgo real de ser contagiados, pues muchos no están protegidos. … Jorge Kahwagi Gastine Domingo 12 de abril del 2020. La Crónica Querétaro. La …


Multan a jugadores del Nápoles, incluido al ‘Chucky’ Lozano
Multan a jugadores del Nápoles, incluido al ‘Chucky’ Lozano … sancionó a ‘Chucky’ y al resto de sus compañeros … De Laurentis exigió que los jugadores y cuerpo técnico se quedaran …


Claudia Pavlovich – La Crónica de Hoy
La gobernadora de Sonora pidió a los diversos sectores de la sociedad quedarse en casa, porque, aseguró, el aislamiento es la vacuna más efectiva para hacer frente a la propagación del COVID-19. La mandataria ordenó “el quédate en casa, obligatorio” a partir de este lunes en la entidad, para


Alyssa Nakken de los Giants de San Francisco es la … – CNN
Alyssa Nakken, una ex estrella del softbol en la Universidad Estatal de Sacramento, se unirá al cuerpo técnico de los Giants de San Francisco como la primera asistente femenina a tiempo completo …


Más lío en el Sporting: agresiones a jugadores y al cuerpo
Cerca de 50 ultras del Sporting de Portugal invadieron este martes el entrenamiento del conjunto luso en Alcohete y agredieron a varios futbolistas y miembros del cuerpo técnico del club. A su …


Messi confirma que los jugadores se bajan el sueldo un 70% …
El delantero argentino y capitán del FC Barcelona, Leo Messi, ha confirmado este lunes que los jugadores han aceptado una rebaja del sueldo del 70 por ciento mientras haya Estado de Alarma por el …


Nápoles multa a jugadores por no quedarse en la …
Al Chucky Lozano le tocará pagar 168 mil 750 euros. Tras haber empatado a un gol contra el Salzburgo en la Champions League -con anotación del jugador mexicano-, los jugadores del Nápoles
Launch code reader