Felipe Núñez y su primer desafío como DT: “No soy de copiar un estilo, siempre me cargó eso”


Felipe Núñez y su primer desafío como DT: “No soy de …
Fútbol Chileno Felipe Núñez y su primer desafío como DT: “No soy de copiar un estilo, siempre me cargó eso” El exarquero se ha preparado con viajes por Europa, viendo a los mejores equipo.


Felipe Núñez y su primer desafío como DT: “No concibo …
Felipe Núñez y su primer desafío como DT: “No concibo andar por la vida queriendo ser otro, repitiendo como loro slogans, por muy exitoso que sea un entrenador” El flamante estratega de Deportes Recoleta entrega su propia filosofía. escrito por


Martín Lasarte la clava feroz visto a Marcelo Espina: “Le …
Felipe Núñez y su primer desafío como DT: “No concibo andar por la vida queriendo ser otro, repitiendo como loro slogans, por muy exitoso que sea un entrenador” ¿Qué extrañas más en cuarentena? Jugar fútbol. Ver a tu equipo en el estadio. Ver a tu equipo por TV.


Francisco Arrué iniciará su camino de DT en Colchagua
Con una nueva cara para buscar el ascenso. Y el primer desafío de una carrera como DT que arranca. Colchagua presentó en redes sociales a su nuevo técnico para afrontar la temporada 2019: Francisco Arrué, quien incursionará por primera vez en el fútbol profesional tras dirigir a elencos amateurs.


Felipe De la Riva inició su ciclo como DT de #VillaDalmine …
Seguramente, esa posibilidad quedará más clara hoy, cuando el plantel realice su último entrenamiento antes del primer partido del ciclo de Felipe De la Riva como DT Violeta. El DT y sus ayudantes: Mario Arévalo (PF), Héctor Santillán (EA) y Francisco López (AC). AYER, DE LA RIVA ENCABEZÓ TRABAJOS TÁCTICOS EN EL ASPECTO DEFENSIVO.


Club de Deportes Unión La Calera – Wikipedia, la …
Fue fundado como «Deportes La Calera» el 26 de enero de 1954, luego de la fusión de tres equipos de la ciudad, «Cóndor», «Calera Comercio» y «Tifón».Al año siguiente este equipo se unió con el «Club de Deportes Melón» —surgido a su vez de la fusión de los clubes «Cemento Melón» y «Minas Navío»—, para así formar al «Club Deportivo Unión La Calera».


Sorpresa en la Segunda División: Francisco Arrué fue …
Además, Arrué llegará junto a Felipe Núñez, exarquero de Huachipato y Palestino, como su ayudante técnico a la banca de la ‘Herradura’. Ambos se encontraban dirigiendo al equipo de …


Huachipato FC TV – YouTube
En su primer entrenamiento con los acereros, el nuevo refuerzo de Huachipato FC conversó en exclusiva sobre sus objetivos en el club y envió un saludo a los hinchas de la usina. Huachipato FC TV …


Los 19 jugadores que regresan desde el extranjero al …
Mauricio Pinilla (Genoa – Universidad de Chile) Luego de diez años en Italia, Pinilla decidió volver al fútbol chileno. Lo hace en Universidad de Chile, su club de toda la vida, y donde aspira a obtener su primer título como profesional a nivel de clubes.


Anfibios de Chile, un desafío para la conservación by …
Anfibios de Chile, un desafío para la conservación. Gabriel Lobos, Marcela Vidal, Claudio Correa, Antonieta Labra, Helen Díaz-Páez, Andrés Charrier, Felipe Rabanal, Sandra Díaz & Charif Tala …


Prensa archivos – Colegio de Técnicos de Fútbol AG
En entrevista con el Diario Las Últimas Noticias, Prieto, directivo del Colegio de Técnicos, habló extensamente sobre su trayectoria y su actual función en Universidad Católica, donde cumple el rol de asesor de series menores. “Al contrario de lo que se dice siempre, en Chile hay mucho talento, pero hay que saber encaminarlo”.


Blog – Página 2 de 30 – Colegio de Técnicos de Fútbol AG …
#SoyCTF Víctor Toledo: “Es un desafío grande, pero me siento capacitado” 03/03/2020. El joven estratega está comenzando a vivir su nueva etapa dentro del fútbol nacional. Pasó de ser ayudante técnico en Vallenar y Ferroviarios a tomar el timón del barco en Escuela de Macul FC.


Noticias sobre Sub-17 | Radio ADN 91.7
Jorge Acuña debutará como director técnico en San Felipe … Nayel Mehssatou Sepúlveda se ausentó del Mundial sub 17 por “motivos personales” y este viernes hizo efectivo su primer contrato …


El recargado regreso de los hermanos Copano | Emol.com
El denominado niño genio de la TV, que de verdad está a dieta, las hace de hombre ancla para presentar al grupo humorístico que su hermano Fabrizio (17) —el adolescente detrás del insolente perro K-sita en “Duro de domar”— formó junto a Pedro Ruminot, ex Notero Pobre, y los comediantes Sergio Freire y Felipe Núñez (“Jovito”).


YouTube
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


Los Del Valle | La Hinchada del aconcagua
Unión San Felipe derrotó la tarde de este viernes de forma clara a Unión Española por 3 tantos a 1. El equipo albirrojo tuvo varios puntos altos en la cancha, sobre todo las participaciones de Claudio Latorre, David Fernández y Sebastián Páez, en el primer partido de este último en su retorno al Uní Uní.


Reglamentos archivos – Colegio de Técnicos de Fútbol AG
Nuñez y nuevo desafío en Bolivia: “El objetivo es llegar lo más alto posible” 09/03/2020. El entrenador chileno Sebastián Núñez, que la pasada temporada clasificó a Always Ready a la Copa Sudamericana, dirigirá a Nacional de Potosí, en su tercera aventura por la máxima categoría profesional de Bolivia.


PILAR ZETA · UNA CABEZA LLENA DE SUEÑOS – El Planeta Urbano
Nació en San Isidro, y a los 19 años se fue a un work & travel en los Estados Unidos, donde más tarde su camino se cruzaría con Coldplay. Hoy sus diseños son portadas de las revistas más import…


El básquetbol chileno y su gran desafío: Que no se pierda …
Hay que hablar con ellos, darles su espacio y destacarlos. Que se vea lo que están haciendo porque así se motivan y se dan cuenta que sus logros son valorados. Hay una buena generación y un buen trabajo para que salgan otros chicos que se sumen a esa generación. Que este grupo sea el primer paso a algo muy bueno”, apuntó.


Los “otros nacionalismos” de España y el impacto del …
Los “otros nacionalismos” de España y el impacto del desafío catalán … sino también por su posible impacto en otras comunidades como el País Vasco o Galicia, donde existen reclamos …


El cuestionario a Felipe Núñez, DT de Recoleta : “El …
El nuevo estratega de Deportes Recoleta conversó con ANFP.cl sobre su llegada al club albiazul, su formación como DT y la contingencia nacional en 7 interesantes preguntas.


José Luis Sierra cayó en su debut oficial en la banca de …
José Luis Sierra cayó en su debut oficial en la banca de Colo Colo ante Huachipato El cuadro albo perdió por la cuenta mínima en su estreno por Copa Chile ante los “acereros”, en el primer cotejo del ex DT de Unión en la banca del Cacique.


Chile tierra fértil para selecciones sudamericanas desde …
Integra el seleccionado del ‘Rimac’ desde 2011 y se mantiene hasta hoy, disputando la pasada Copa Centenario de Estados Unidos. Christian Cueva tuvo a Unión Española como su primer desafío internacional, tras sus pasos por Universidad de San Martín y Universidad César Vallejo.


Cagna, con la idea fija en el ascenso a Primera | Perfil
Diego Cagna asumió como DT de Instituto y en su primer contacto con el periodismo se puso la vara bien alta. “El objetivo es lograr el ascenso”, afirmó el viernes pasado en su presentación oficial como sucesor de Darío Franco. “La idea es que el equipo sea protagonista y que logre el objetivo que sus hinchas y sus dirigentes pretenden.


El Tiburón, de River a los Estados Unidos – Olé
Guillermo Rivarola anunció que no seguirá como DT de la Quinta y que estará a cargo de la escuela de fútbol que el club de Núñez inauguró en Indiana. Su lugar lo ocupará Marcelo Escudero.


Jonathan Cisternas De Palestino – Emol.com – Buscador Emol
Es que el conjunto loíno confirmó como nuevo DT a Carlos Rojas, quien tendrá su tercera experiencia en el banco de los naranjas. El “Chifli” firmará por un año y medio y estará acompañado por Mauricio Donoso, como ayudante técnico, Cristián Eitel, como preparador físico, y Ricardo Morales, como preparador de arqueros.


El sueño de Lionel Scaloni, DT de Argentina: “Me gustaría …
Lionel Scaloni está a semanas de enfrentar uno de los desafíos más grandes de su vida. El entrenador de la selección argentina, que llegó al puesto casi de fortuna, dirigirá a la Albiceleste …


“Cómplices”: La nueva teleserie de TVN revela sus planes …
La historia de los hermanos Mercader cambió esa tendencia y ahora los canales afinan sus estrategias para intentar dar el primer golpe y atraer la atención del público. Una lección bien aprendida en TVN que hoy presentó en sociedad a los protagonistas de su nueva producción dramática: “Cómplices”, adelantándose a Canal 13.


Ramón Díaz (futbolista argentino) – Wikipedia, la …
El 4 de diciembre de 2014, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domínguez, le ofreció el cargo de seleccionador de Paraguay y Ramón aceptó. Su primer desafío sería la Copa América celebrada en Chile en el año 2015. Allí Los paraguayos quedaron incrustados en el grupo B junto a Argentina, Jamaica y Uruguay.


Torneo de Clausura Primera A 2009 – Un especial de Emol.com
El DT habló con Emol de su nuevo desafío en Cobreloa, el frustrado paso de Carlos Villanueva por Inglaterra y de su deuda como entrenador. Gran Díaz de la Católica en Calama Con dos goles del volante argentino, Damián Díaz, la UC superó a Cobreloa y llegó a la cima del Clausura.