El Salvador: Economía recibe nuevo golpe. Más empresas son obligadas a cerrar


El Salvador: Economía recibe nuevo golpe. Más empresas son
El Salvador: Economía recibe nuevo golpe. Más empresas son obligadas a cerrar Algunas han anunciado el cierre de sus operaciones de manera indefinida, otras fueron suspendidas por las …


Manuel Orozco: “El impacto más fuerte en la caída de …
Las remesas son un 50% del ingreso que recibe un hogar, y son ingresos disponibles y generan alguna capacidad de ahorro en comparación para quien no las recibe, lo que si hace es un efecto sobre …


El centro comercial más grande de EEUU estará en Miami y …
Según explicó a EL PAÍS, está en contra porque aumentará todavía más los problemas de tráfico que sufren los seis millones de habitantes del área metropolitana -se estima que el centro …


Los precarios de la nueva economía digital | Economía | EL
Incluso la caja con el logo de la empresa donde viaja la comida corre de su cuenta: desembolsó 60 euros en depósito por ella y un soporte para el móvil. “Es un negocio redondo.


“Es un falso dilema” decidir entre salud pública y empleos …
“Es un falso dilema” decidir entre salud pública y empleos, concluyen la OMS y el FMI frente a la pandemia. Las medidas que se tomen hoy serán cruciales para que cuando la pandemia pase, la …


50 de cada 100 empresas reduciría operaciones y empleados …
Empresas salvadoreñas se verían obligadas a cerrar operaciones de manera temporal o definitiva si la crisis por el COVID-19 se prolongara por tres semanas más, según una encuesta presentada …


Nuevo golpe a las propinas en los restaurantes … – EL PAÍS
Nuevo golpe a las propinas en los restaurantes de Nueva York. … Es la manera más fácil de hacer el cálculo a ojo. Los restaurantes en Nueva York suelen sugerir el 18% o de hasta el 25% si se …


Industria | Noticias de El Salvadorelsalvador.com
Restricciones por el coronavirus golpean al comercio e industria. El Diario de Hoy | Empresas han optado por el teletrabajo por la crisis. Empresarios asumirán el 100 % del costo por discapacidad …


Las empresas españolas acusan el golpe de la crisis …
Ahora mismo, el país representa el 5,4% de las ventas y el 4,9% del resultado de explotación consolidado, con 1.458 millones de euros de ingresos en el primer semestre.


El Gobierno prepara un hachazo fiscal para el 5G antes de …
El Gobierno se prepara para asestar un nuevo golpe fiscal a las compañías de telecomunicaciones, a las que va a multiplicar prácticamente por 13 la tasa que les cobrará por las frecuencias que …
Autel obd2 scanner