‘Batman’ recorre Monterrey en su Batimóvil; pide a la gente quedarse en casa para combatir al coronavirus


‘Batman’ recorre Monterrey en su Batimóvil; pide a la
Batman recorre Monterrey en su Batimóvil; pide a la gente quedarse en casa para combatir al coronavirus … por ver a este Batman y su auto, la gente se acerca a tomarle fotos o una grabación.


COVID-19: ‘Batman’ recorre Monterrey en su Batimóvil; pide
Viral 5 abril, 2020 COVID-19: ‘Batman’ recorre Monterrey en su Batimóvil; pide a la gente quedarse en casa. A causa de la pandemia de coronavirus no salir de casa es la recomendación que las


Batman apareció con su Batimóvil en México y pide a la
Batman apareció con su Batimóvil en México y pide a la gente no salir de casa por el Coronavirus … haga caso a la recomendación para combatir al coronavirus. … Batman y su auto, la gente


Batman recorre Monterrey y pide a los ciudadanos quedarse
Batman recorre Monterrey y pide a los ciudadanos quedarse en sus casas. … dice Batman a través de un altavoz instalado en su batimóvil. #BATMAN PATRULLA MONTERREYEn las calles del centro de #Monterrey se vio al Batimóvil patrullando y mandando un mensaje a la ciudadanía para resguardarse en sus casas y evitar la propagación del # …


«Batman» recorre Monterrey y pide quedarse en casa, en
Para pedirle a los neoleoneses que permanezcan en casa y no se arriesguen a un contagio por Covid-19, en las calles de Monterrey y su área metropolitana se hizo presente Batman. «El hombre murciélago» recorrió las avenidas de esta capital en su famoso «Batimóvil» con una sola intención hacer llegar su mensaje a los ciudadanos.


Batman aparece en las calles de Monterrey y pide a la
Batman aparece en las calles de Monterrey y pide a la gente permanecer en casa A bordo de su imponente Batimóvil, Batman recorrió diversos sitios mientras con un una bocina, pedía a los …


Y en Monterrey: Batman sale a dar rondines en su Batimóvil
Batman ha tomado su Batimóvil para salir a las calles de Monterrey y pedirle a la gente que lo ayuden en la lucha contra el coronavirus. … de convencer a las personas de quedarse en casa y …


‘Batman’ pide no salir de casa por coronavirus COVID-19 en
Lla población ha demostrado hacer caso omiso a la medida preventiva de quedarse en casa para evitar el riesgo de contraer coronavirus COVID-19, un ciudadano ha salido a bordo del batimóvil, para recordar a la gente que “no salgan de sus casas“.


‘Batman’ pide no salir de casa por coronavirus COVID-19 en
Luego que la población ha demostrado hacer caso omiso a la medida preventiva de quedarse en casa para evitar el riesgo de contraer coronavirus COVID-19, un ciudadano ha optado por ponerse la capa y salir a bordo del batimóvil, para recordarle a los paseantes del centro de Monterrey, que “no salgan de sus casas“.


Hombre se viste de Batman y pide quedarnos en casa
A pesar de que la pandemia del coronavirus sigue extendiéndose y cobrando vidas, hay gente que sigue en las calles. Y como ya se vio que no le hacen caso a los avisos oficiales, es por eso que este mexicano salió a pedirles a todos que se metan a sus casas y le ayuden a combatir al coronavirus, vistiendo la capucha de Batman.